VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Es un orgullo estar de número uno, es un sueño y estoy muy contento por ello. Obviamente hay mucho trabajo detrás, no es un camino de rosas, y estoy super contento de ello", declaró Alcaraz a su llegada a Valencia para incorporarse al equipo español que disputará la Copa Davis contra Serbia, Canadá y Corea del Sur del 14 al 18 de septiembre.
Para Alcaraz "es una alegría enorme saber que tanta gente" le desea lo mejor. "Que tanta gente está detrás de mí, apoyándome en cada partido, en cada momento, lo cual es un orgullo enorme, poder representar a España en todos lados y obviamente a Murcia", afirmó.
Ahora, llega a Valencia para aportar su "granito de arena al equipo", que compartirá con Roberto Bautista, Albert Ramos, Pedro Martínez y Marcel Granollers. A pesar de que fueron convocados en primer lugar Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, al final han sido baja. Todavía no sabe cuándo debutará y si será contra Serbia, que no contará con Djokovic. "Acabo de llegar, tengo que instalarme al equipo, instalarme del todo y ya veremos", puntualizó.