MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Este fin de semana ha ido muy rápido el '14', ahora veníamos medio segundo más rápido hasta la curva 9, cuando nos encontramos el Red Bull. Es una pena no poder estar en Q3 y aprovechar esas prestaciones, pero Zandvoort es un circuito muy pequeño, muy estrecho; sabíamos que la crono iba a ser difícil y nos tocó un poco de tráfico", comentó en DAZN.
Durante la Q2, el asturiano se cruzó con 'Checo' tras un gran primer sector en el circuito neerlandés y no pudo mejorar su tiempo, lo que le dejó fuera del 'Top 10' de acceso a la definitiva Q3 y le condenó a empezar la cita desde la decimotercera plaza, justo por detrás de su compañero en Alpine Esteban Ocon.
Además, el bicampeón del mundo advirtió de que "la salida será crucial y la primera vuelta, también". "Debemos intentar recuperar posiciones y veremos la estrategia, si podemos tener algo de aire limpio... Es un circuito en el que la crono importa mucho, es muy difícil adelantar. Salimos un poco retrasados, así que va a costar un poco de trabajo mañana", finalizó.