MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
"El jugador ha tenido una arritmia cardíaca benigna. Tiempo de baja aproximado, un mes", reza el breve comunicado emitido por el Girona sobre el estado de salud del goleador de 35 años, que se espera que pueda reincorporarse con el grupo en un mes, perdiéndose seguro los encuentros contra el Mallorca, el Valladolid, Betis y Real Sociedad.
Su entrenador, Míchel, explicó en rueda de prensa lo sucedido con el sudamericano. "En la semana, Stuani tuvo una sensación, lo que ha salido, una arritmia, y gracias a Dios a nivel de salud está perfectamente y nos han tranquilizado a todos con las pruebas que han hecho. Es parte del corazón del Girona y late, late con fuerza", declaró.
"Se va a un susto y nada más, esa es la sensación. Pero es verdad que con las pruebas que le van a hacer va a estar de baja un mes, pero después de tres años buscando volver a Primera División esto no le va a frenar, así que dentro de muy poquito va a estar otra vez de vuelta con nosotros", concluyó el técnico madrileño.