MADRID, 31 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La compañía ha dado a conocer estos dos nuevos integrantes de su gama de televisores en el marco de la feria tecnológica IFA de Berlín, donde también ha presentado nuevos auriculares, barras de sonido y productos Philips Fidelio.
El primero de estos paneles es OLED+937, que se sitúa como la principal novedad en la gama Ambilight Next Generation, que permite el control individual de cada LED para ofrecer una gama más amplia de colores y una adecuación más precisa de la imagen de pantalla.
La pantalla, que se presenta en dos tamaños, de 65 y 77 pulgadas, combina una versión mejorada del procesador AI Dual Engine de Philips, que se materializa en su pantalla OLED EX con una sincronización térmica que logra los 1.300 nits de potencia de iluminación.
Además, incluye la función de HDR avanzada, que optimiza el rendimiento mapeando el tono del contenido fotograma a fotograma. Así, no se centra en calcular la media de los valores escena a escena.
OLED+937 presenta características enfocadas al 'gaming', puesto que es compatible con G-sync y Free-snc Premium. Además, dispone de una barra de ajustes de juego en pantalla, con la función VRR Shadow Enhancer, que optimiza el rendimiento de los juegos.
TP Vision ha indicado que tanto el modelo de 65 pulgadas como el de 77 pulgadas estarán disponibles próximamente a un precio recomendado de 3.499 euros y 4.799 euros, respectivamente.
OLED+907, CON SISTEMA BOWERS & WIKINS
Philips OLED+907, disponible en tres tamaños (48, 55 y 65 pulgadas) , presenta un marco metálico que fomenta la experiencia Ambilight gracias a su bisel de pantalla estrecho.
Utiliza el procesador P5 AI de sexta generación, así como la última versión del panel OLED EX con difusor término integrado, lo que hace posible que presuma de una potencia lumínica de hasta 1.300 nits de brillo tanto en los televisores de 55 como de 65 pulgadas.
Este modelo mejora la versión OLED+903 con funcionalidades destacadas en el apartado de sonido, ya que incluye un sistema de sonido 3.1 Bowers & Wikins de 80W, con seis altavoces en la parte frontal orientados al espectador y dispuestos en LCR.
También dispone de una barra de ajustes de juegos compatible con Freesync y G-Sync, así como una resolución 4K de 120VRR a través del modo monitor.
Este televisor estará disponible próximamente a un precio recomendado de 1.799 euros para el de 48 pulgadas y 1.999 euros para el modelo de 55 pulgadas. El más grande, de 65 pulgadas, saldrá a la venta a partir de septiembre a un precio de 2.999 euros.
NUEVO MINI-LED SET
Además de sus nuevos televisores OLED+, TP Vision ha integrado en esta presentación el nuevo PML9507 Mini-LED, con una versión de 55 pulgadas, que se suma a los actuales modelos de 65 y 75 pulgadas.
Este monitor garantiza la calidad de la imagen gracias al procesador Philips P5 AI de sexta generación y a sus paneles de alineación vertical (AV) de 120 H de alta calidad, que alcanzan una potencia de luz de 1.500 nits.
Debido a que utiliza el sistema Ambilight Next Generation, consigue una visión envolvente, que está reforzada con una funcón que mantiene la experiencia inmersiva del contenido una vez haya concluido el contenido que se esté reproduciendo.
En el apartado de sonido, este modelo, que también está enfocado al 'gaming', cuenta con un sistema de sonido integrado 2.1 de 70W con dos pares de altavoces para agudos orientados hacia abajo y dos de rango medio, así como un 'subwoofer' de triple anillo.
Además, este modelo también se puede utilizar como canal central de un sistema de sonido expandido utilizando la tecnología Play-FI para ampliar el enorno acústico mientras el sonido del diálogo queda fijado a los personajes en pantalla.
PNL9507 incluye una barra de configuración de juego de Philips TV, compatible con Freesync Premium y reproducción de máxima resolución 4K 120VRR con el modo monitor del modelo.