LAS ROZAS (MADRID), 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Me sorprenden sus declaraciones. A Nerea le tengo un especial cariño, coincidimos con ella por primera vez en 2018 en el Europeo Sub-19 y fue parte muy responsable del título. A partir de ahí ha tenido nuestra confianza plena y ha venido a casi todas las concentraciones", expresó Vilda en rueda de prensa tras dar la convocatoria para los partidos ante Hungría y Ucrania en los que la realista no está.
La centrocampista vasca apuntó en una entrevista a 'Radio Marca' que "cada seleccionador tiene sus jugadoras" y que el técnico madrileño había llevado a Inglaterra a algunas que "apenas" habían jugado durante todo el año.
"Me sorprende que diga que hay compañeras que han jugado menos y no haya estado, entiendo que por la frustración y por las ganas. Ella tiene una demarcación de extremo izquierdo donde tenemos a Mariona (Caldentey) y Athenea (Del Castillo), y este año está jugando de interior derecha estuvo Aitana (Bomatí), Irene (Guerrero) y Tere (Abelleira), y eso significa que piensa que debería estar por encima. Ese es su criterio y el nuestro ha sido otro. Ella sabe por qué no ha venido y lo que tiene que hacer para venir el resto del cuerpo técnico le ha pasado la información", sentenció.