MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
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Los ingresos en el conjunto el trimestre fueron de 6.704 millones de dólares (6.705,6 millones de euros), 3 por ciento más que un año antes. Por segmentos de negocio, la división de centros de datos elevó un 61 por ciento su facturación, hasta 3.810 millones de dólares (3.810,9 millones de euros), mientras que la rama de productos para videojuegos fue de 2.040 millones (2.040,5 millones de euros), un 33 por ciento menos.
El negocio de tecnologías profesionales de visualización facturó 496 millones (496,1 millones de euros, un 4 por ciento menos, al tiempo que el área de productos para automóviles ingresó 220 millones (220 millones de euros), un 45 por ciento más.
El coste de los productos vendidos experimentó un crecimiento del 65 por ciento frente a hace un año, hasta situarse en 3.789 millones (3.789,9 millones de euros), mientras que los gastos de ventas, generales y administrativos alcanzaron los 592 millones (592,1 millones de euros), un 13 por ciento más. La partida de investigación y desarrollo se expandió un 47 por ciento, hasta 1.824 millones (1.824,4 millones de euros).
De esta forma, el beneficio neto de Nvidia en los primeros seis meses de su año fiscal fue de 2.274 millones de dólares (2.274,6 millones de euros), un 47 por ciento menos. De su lado, la facturación creció un 23 por ciento, hasta 14.992 millones (14.995,6 millones de euros).