MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Todo lo que nos sea salir a ganar sería cometer un error. La eliminatoria está muy abierta y ahora se juega en su estadio, con su gente, donde van a sentirse fuertes y ser protagonistas. Estamos preparando muy bien el partido, mejorando detalles de la ida, y vamos con los deberes medio hechos, pero queda rematar la eliminatoria", aseguró Pau Torres este miércoles en rueda de prensa.
El internacional avisó de que el conjunto croata ya demostró en la ida de que "es un equipo que a la mínima que le dejas tiene gente de calidad, capaces de meterte en tu campo y que corre bien por banda". "Hay que salir desde el primer minuto a saber lo que hay que hacer y a rematar", reiteró.
Sobre el ambiente que se podrán encontrar, el zaguero recordó que han jugado ya casi toda la pretemporada "fuera y en estadios importantes" y que vienen de ganar en el Cívitas Metropolitano, "uno de los más difíciles de la Liga". "En ese sentido estamos tranquilos, sabemos nuestro papel y los que están fuera no afectan", apuntó.
"Estamos trabajando bien el aspecto físico desde la pretemporada, vamos recuperando jugadores y estamos aguantando bien los partidos. Toquemos madera, pero de momento, estamos sin sustos", añadió sobre el estado físico del equipo.
Además, Pau Torres recalcó la importancia de que afronten la tercera temporada con Unai Emery "manteniendo un bloque y una idea de juego que se intenta mejorar desde el primer día". "Todos vamos en la misma dirección y tenemos una base con gente nueva que viene con muchísimas ganas y gente que tiene ganas de representar al Villarreal en Europa, queremos hacerlo bien en todas las competiciones que juguemos", advirtió.
Finalmente, sobre el mercado de fichajes, cree que el club "ha hecho un gran trabajo" y que cuentan con una "grandísima plantilla, mejor incluso que la del año pasado". "Ahora, lo más importante es el partido ante el Hadjuk y certificar el pase que es muy importante para el club y para que todo el mundo pueda sentirse importante en una temporada donde esperamos tener muchos partidos", sentenció.