MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según indicó este grupo, ha realizado estos análisis a partir de un modelo estadístico que incluye el rendimiento de los equipos durante las dos temporadas anteriores, la experiencia de sus jugadores actuales y el gasto del mercado de fichajes de los clubes, aunque actualizará sus predicciones cuando se cierre el mercado veraniego.
En el caso de la Liga española, el Real Madrid defendería título, algo que no consigue desde que dominase las campañas 2006-2007 y 2007-2008, por delante del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, mientras que la última plaza para la Liga de Campeones sería de nuevo para el Sevilla.
En cuanto al descenso, el Girona, recién ascendido, no lograría mantenerse y se marcharía a la Segunda División junto al Cádiz y el Mallorca, dos equipos que se salvaron la pasada temporada en la última jornada.
Este estudio detalló que el Inter de Milán sería el único nuevo campeón de las cinco grandes ligas europeas, donde también repetirían el Manchester City en la Premier inglesa, el Bayern en la Bundesliga alemana y el PSG en la Ligue 1 francesa.