MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Bautista, campeón en Kitzbuhel hace unas semanas, no pudo dar continuidad a su buen momento en el torneo canadiense pese a comenzar con una victoria muy trabajada en el primer set. El castellonense fue muy fiable en el 'tie-break' y envió el primer aviso a su oponente, que mejoró sobremanera en el segundo asalto.
La igualdad continuó sobre la pista y Ruud pagó con la misma moneda. Replicó en la muerte súbita para establecer el 1-1 antes de que el partido fuese suspendido por la lluvia. Esta circunstancia jugó una mala pasada al tenista español, que dio alas al noruego con una pérdida de servicio en el quinto juego. Ruud -cuarto cabeza de serie en Canadá- cerró su victoria en 3 horas y 19 minutos.
Algo parecido le ocurrió a Albert Ramos, que se llevó el primer set frente a Hurkacz pero no pudo frenar el vendaval de buen juego que protagonizó el polaco en el segundo asalto. El 6-2 contundente llevó el envite al tercero y definitivo que -tras parón por la lluvia- se decidió en el 'tie-break'.
El tenista catalán perdió el saque a las primeras de cambio pero lo compensó rápidamente con un 'minibreak' que dejaba las opciones intactas. A partir de ese momento fue Hurkacz, octavo favorito, quien mandó en el choque y encadenó cuatro puntos consecutivos para certificar el pase a cuartos de final.