MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los paquetes adicionales incluyen entradas para los partidos, vuelos y alojamiento durante el transcurso del torneo, lo que permite a los apasionados del fútbol reservar sus asientos y seguir a su equipo favorito durante el primer Mundial en Oriente Medio.
La aerolínea lanzó originalmente estos paquetes en septiembre de 2021 para los millones de aficionados que desean asistir a la competición. Ahora, a menos de 130 días del evento, la demanda mundial de entradas para los partidos ha aumentado, y estos paquetes de viaje ofrecen a los aficionados entradas garantizadas para asistir a los partidos.
El Mundial se disputará en ocho estadios con diseños inspirados en los símbolos de la cultura árabe. El estadio Al Bayt albergará el partido inaugural, con una capacidad de 60.000 espectadores, mientras que el estadio Lusail acogerá la final del torneo, con 80.000 asientos. El resto de los estadios, que incluyen el Estadio Ahmad Bin Ali, el Estadio Al Janoub, el Estadio Internacional Khalifa, el Estadio Education City, el Estadio 974 y el Estadio Al Thumama, albergarán a 40.000 espectadores.