MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El jugador brasileño Dani Alves se convirtió este sábado en nuevo jugador del Pumas mexicano, después de rubricar su contrato y ser presentado, tras algo más de un mes de su despedida del Barça.
PUBLICIDAD
"Más allá de fútbol y logros, soy una persona que me gusta dejar un legado a la gente más joven. Venir aquí para muchos puede parecer una locura, pero para mí el fútbol no es solo deporte, quiero que siga transformando la vida de muchos otros jóvenes", dijo el lateral derecho de 39 años en su presentación.
El brasileño compareció junto al presidente del club de la Universidad Nacional mexicana, Leopoldo Silva, después del acto de la firma del contrato. "Por eso he aceptado el desafío de venir aquí a Pumas, a la Universidad. La Universidad está hecha para que la gente pueda soñar", añadió Alves.
El brasileño terminó su segunda etapa en el Barça este verano, reconociendo la pasada semana que no le gustó la manera en la que salió del club con el que conquistó 23 títulos en su primera etapa. Sin embargo, Alves tendrá finalmente una despedida del Camp Nou.
El cuadro culé jugará el Joan Gamper, su trofeo de presentación ante su público, contra Pumas, con lo que Alves tendrá la opción de jugar poco después de su adiós y recibir, con toda seguridad, el cariño de una afición que le tiene en buena estima.