MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Vitolo estuvo en el equipo insular hasta el 2013 cuando fue traspasado al Sevilla, en el que vivió sus mejores momentos a nivel deportivo. Sin embargo, en uno de los casos que marcaron el mercado veraniego de 2017, el Atlético le pagó al Sevilla su cláusula de rescisión para su fichaje hasta 2022, aunque le tuvo que ceder precisamente a la UD Las Palmas hasta el 31 de diciembre por la sanción que le había impuesto la FIFA de no poder inscribir hasta 2018.
Sin embargo, el canario no ha podido cuajar a las órdenes de Diego Pablo Simeone y ya tuvo que marcharse cedido la pasada campaña al Getafe donde apenas contó para Quique Sánchez Flores, con cuatro minutos jugados en total en el 2022.
En total, como futbolista del Atlético de Madrid, con el que marcó siete goles y repartió nueve asistencias, disputó 101 partidos con la camiseta rojiblanca, sólo 15 y un total de 454 minutos en su última temporada, la 2020-2021.
Ahora, el jugador de 32 años afrontará una tercera etapa en la UD Las Palmas, en el que espera mejorar su rendimiento y ayudar al equipo grancanario a intentar el retorno a la Primera División. Con el conjunto isleño acumula 101 partidos y 27 goles.