MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerúndolo superó (7-6(4), 6-2) a su compatriota Sebastián Báez y se estrenó en la ATP, en su segunda final, subiendo su nivel en los momentos claves de una igualada final, en especial en el primer set. El campeón en Suecia se meterá el lunes en el 'Top 30' del ranking mundial, cuando estaba fuera del 'Top 100' en febrero.
Mientras, Cressy triunfó en casa sobre el kazajo Alexander Bublik por 2-6, 6-3, 7-6(3). Para el estadounidense supone el primer título de su carrera, en su tercera final y con el dulce sabor de la remontada, haciéndolo además ante el público de su país en la hierba de Newport. Un duelo de sacadores con 24 'aces' en total.
En el circuito de la WTA, la estadounidense Bernarda Pera superó (6-3, 6-3) a la serbia Aleksandra Krunic en la final del torneo de Budapest, también el primer título de su carrera. Además, la croata Petra Martic se impuso a la serbia Olga Danilovic, quien llegó a la final desde la previa, para hacerse con su segundo título como campeona de Lausana (Suiza) por 6-4, 6-2.