NUEVA YORK (AP) — El zurdo de San Francisco Carlos Rodón, el bateador designado J.D. Martínez y el primera base Garrett Cooper de Boston fueron añadidos el martes a la alineación del Juego de Estrellas de la próxima semana.
PUBLICIDAD
Remplazarán a Bryce Harper de Filadelfia y el cubano Yordan Álvarez de Houston, que están lesionados, así como al cerrador de Milwaukee Josh Hader, quien decidió saltarse el juego del 19 de julio en el Estadio de los Dodgers por un compromiso familiar.
PUBLICIDAD
Rodón participara en el All-Star por segunda temporada consecutiva. Tiene marca de 8-5, con efectividad de 2.70, en 17 juegos como abridor, así como con 124 ponches y 32 bases por bola en 100 entradas.
Martínez, de 34 años, ha disputado cinco Juegos de Estrellas. Este año tiene un promedio de bateo de .313, con nueve jonrones, 38 empujadas y 29 dobles, empatado en el liderato de la Liga Americana. Ganará 100.000 dólares en bono tras ser elegido al All-Star.
Cooper, de 31 años, será el 31mo jugador que disputa su primer Juego de Estrellas. Tiene un promedio de bate de .299, con siete cuadrangulares y 40 impulsadas.
Martínez y Cooper eran los jugadores que seguían en la votación, mientras que la Major League Soccer seleccionó a Rodón.
Hader pasó una semana en la lista de paternidad tras el nacimiento de su hijo, Lucas, en junio. Su esposa, María, tuvo complicaciones con el embarazo.
Harper fue elegido como el bateador designado de la Liga Nacional, pero se fracturó el pulgar izquierdo al recibir un golpe en un lanzamiento del pitcher de San Diego Blake Snell el 25 de junio. El venezolano William Contreras de Atlanta lo reemplazó en la alineación titular.
Álvarez ingresó el domingo a la lista de lesionados debido a un problema en la mano derecho que empeoró desde que se lesionó el 18 de junio ante los Medias Blancas de Chicago.