MADRID, 11 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El dispositivo, que se prsenta en una única configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, ya está disponible en la página web de la compañía en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia, Israel, Australia, Japón y Sudáfrica.
Se trata de un terminal equipado con una pantalla curva FHD+ AMOLED de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz que incluye una cámara cuádruple potenciada por Inteligencia Artificial (IA), con una lente UHD de 108 megapíxeles (MP), una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 4 cm y una cámara de profundidad de campo. La selfi, en cambio, es de 16MP.
El dispositivo también posibilita la grabación de vídeo en 4K y también es compatible con la función Snapshot, que permite capturar imágenes en alta velocidad, así como el modo Super Night, destinado a la fotografía en entornos con poca luz.
Asimismo, este 'smartphone' está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, que presenta una frecuencia de núcleo de 3,2GHz, así como una batería de 500mAh con carga rápida de 65W.
El móvil, que ya se puede adquirir por 499 euros, funciona con el sistema MyOS, que recientemente ha incorporado nuevas funciones de personalización.