MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La jugadora de 22 años rubricó su contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico y se mostró feliz con el nuevo reto que afronta. "La verdad es que estoy muy contenta porque es un orgullo defender los colores del Atlético de Madrid", apuntó en la web del club.
Según el Atlético, "la onubense se desempeña como defensa central, destacando por su contundencia, su juego aéreo y su anticipación". "Cinta Rodríguez posee un buen trato de balón, lo que le convierte en una zaguera con la capacidad de comenzar a construir el juego desde atrás", indicó.
La jugadora andaluza ha realizado toda su carrera deportiva en el club onubense, debutando en el primer equipo en la temporada 2015/16 y siendo integrante del mismo desde la 2016/17, además de quedar finalista esta temporada en la Copa de la Reina.
"A nivel individual quiero llegar a lo más lejos. Ya estoy en un club grande como el Atlético de Madrid y a nivel colectivo, que lleguemos a lo más alto. A los aficionados les digo que vengan a animarnos porque estoy segura de que va a ser una temporada con muchas alegrías", concluyó.