ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
PUBLICIDAD
Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar. Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.
PUBLICIDAD
Ohtani (7-4) permitió cinco sencillos y dio un pase por bolas en su cuarta apertura consecutiva. El MVP de la Liga Americana no cede una carrera desde la quinta entrada de su brillante actuación ante Boston el 9 de junio, lo que le ha dado una efectividad de 0.34 con 36 ponches en 26 episodios y dos tercios en sus cuatro últimas aperturas.
Michael Kopech (2-5) cargó con la derrota tras admitir cinco hits y repartir dos pases por bolas en cinco innings y un tercio.
El cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno para su 15to salvamento del año.
Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0; Luis Robert de 4-1, con una anotada; José Abreu de 4-4, El dominicano Leury García de 3-0.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, con una anotada y dos producidas.