MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según el club rojiblanco, Xènia Pérez "es una futbolista contundente en los duelos, con una gran capacidad defensiva en el uno contra uno y expeditiva al corte, todo ello fruto de su buena colocación y sus condiciones físicas". "Además, es una jugadora capaz de salir construyendo desde atrás, ya sea desplazando el balón o en conducción", añadió.
Por su parte, la central catalana, que debutó con el Espanyol en la Primera Iberdrola en la temporada 2019-2020, reconoció que su fichaje por el Atlético de Madrid era "un orgullo y una responsabilidad muy bonita".
"Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al equipo, de disfrutar aquí y de conseguir todos los objetivos. Soy una jugadora muy exigente conmigo misma, soy fuerte en las disputas y tengo buen desplazamiento de balón. Quiero seguir creciendo y aprendiendo y en este club voy a aprender mucho y a crecer aún más", afirmó en declaraciones en la web de su nuevo club.
Xènia Pérez es la tercera incorporación que realiza el conjunto colchonero tras las contrataciones de la centrocampista internacional española Irene Guerrero y la central alemana Merle Barth.