MADRID, 16 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Share Factory Studio es una solución gratuita y exclusiva de PS5 que es compatible con 4K y HDR y permite al usuario crear y editar vídeos y capturas en la consola. Para ello, ofrece la posibilidad de añadir pegatinas, texto, efectos de sonido, filtros y efectos de cámara, entre otras funcionalidades descritas en la PS Store.
Este apartado se ha actualizado con la adición de Bits, que PlayStation ha presentado en su blog. La nueva característica permite personalizar y compartir clips y capturas de juego con amigos en PS5, siendo apta tanto para principiantes como para profesionales gracias al apartado de Visual FX (efectos visuales).
Con Bits, los usuarios pueden crear clips de entre tres segundos y un minuto de duración. Además, esta nueva función también incorpora paquetes de 'stickers' animados que incluyen sonido y opciones de texto personalizable.
Bits dispone también de un modo de edición rápida, además de varios estilos entre los que el usuario puede elegir y que se irán actualizando periódicamente a través de Bits Live Service en función del día de la semana, fiestas, eventos especiales, temporadas y tendencias.
La nueva característica permite de igual manera escribir garabatos a través del mando inalámbrico DualSense, y añadir filtros a las grabaciones de voz.
El usuario puede elegir entre compartir su creación desde la propia consola o a través de la función de capturas de juego dentro de la aplicación de PlayStation para dispositivos móviles, la PS App.