MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Quiero felicitar a todo los ciudadanos del país por el Día de Rusia, por un día festivo dedicado a nuestro país natal. Me siento orgulloso por su historia, tengo fe en su futuro", ha declarado el mandatario.
Putin ha hecho referencia a la situación actual para "entender hoy lo importante que es para la patria, para nuestra sociedad, para la gente mantenerse unidos", ha añadido.
El mandatario aplicó un cariz tradicionalista a su discurso, en el que destacó "la importancia de las bases espirituales que representan el legado de las generaciones anteriores".
"Nuestros antepasados dejaron como herencia esa unidad, esa fidelidad a nuestra patria. Sabemos qué fuerza tienen esas tradiciones de siglos, esos valores éticos, esas bases espirituales", ha declarado.
Esta tradición se ha "fortalecido a lo largo de los mil años de historia de Rusia, y hoy unen a nuestro pueblo multinacional, para quien en todo momento los sinceros y profundos sentimientos de patriotismo han sido y siguen siendo sagrados", ha subrayado el presidente durante su discurso, recogido por Interfax.