MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La norma, decretada este sábado, prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y su consumo en sitios públicos desde las 18.00 horas del sábado 18 de junio hasta las 12.00 horas del lunes 20 de junio.
El ministro del Interior, Daniel Palacios, ha explicado en su cuenta de Twitter que la expedición de este decreto incluye, además, el cierre de fronteras desde las 18.00 horas del sábado hasta las 18.00 horas del lunes,
Asimismo, se desplegarán miembros de las Fuerzas Armadas en diferentes puntos del país --más de 240 mil miembros del Ejército y más de 97 mil policías-- para garantizar la seguridad de más de 102.000 mesas y los más de 12.500 puestos de votación.
Palacios ha explicado a la prensa, según ha recogido en un vídeo publicado en la red social, que también se ha organizado un dispositivo de más de 20.000 hombres que se ubicarán en las zonas donde operan grupos armados organizados y evitar incidencias electorales.
"También se han dado instrucciones para tener unos equipos y dispositivos especiales contra la compra de votos", ha matizado el ministro.