MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El subcomisario del distrito de Kila Saifulá, Hafiz Muhamad Qasim, ha indicado en declaraciones concedidas al diario paquistaní 'Dawn' que la furgoneta cubría la ruta entre Loralai y Zhob y ha agregado que el incidente ha tenido lugar en los alrededores de Ajtarzai.
Los servicios de emergencia han indicado que entre las víctimas mortales figuran al menos cinco niños y han agregado que el suceso se ha saldado con un único herido, un niño pequeño que ha sido trasladado inmediatamente a la ciudad de Quetta para recibir tratamiento médico.
El presidente de Pakistán, Arif Alvi, ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha pedido medidas para evitar que este tipo de accidentes se repitan, mientras que el ministro principal de la provincia, Abdulqudus Bizenjo, ha pedido a los servicios sanitarios que den el mejor tratamiento al niño herido.
Los accidentes de tráfico son frecuentes en Pakistán debido a la falta de infraestructura adecuada, al mal estado de los vehículos y a una conducción temeraria. De acuerdo con datos oficiales, cada año se producen unos 9.000 accidentes que matan a unas 4.000 personas en el país.