MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"La eliminatoria sigue viva, es un resultado muy corto, tener un gol de ventaja es tener nada. Hay que intentar hacer un partido de vuelta y estar contentos por este resultado, pero sin más. Ahora nos queda el segundo tiempo", analizó el técnico del cuadro armero.
"Estábamos jugando muy bien en el primero tiempo y esa jugada ha condicionado mucho el partido", dijo sobre la expulsión de Tejero. "Pero hemo sabido sufrir. En el segundo tiempo también hemos jugado bien. Por supuesto que puede ganarnos en la vuelta, el Girona tiene un equipazo y nosotros no hemos hecho nada hoy. Queda mucho que hacer, ahora hay que descansar porque el partido del domingo llega rápido", incidió.
"¿La respuesta de mi equipo? En eso somos los mejores de la competición, en caer y levantarnos, sabía que íbamos a hacer un buen partido, conozco la casta de mi equipo, pero repito, todavía no hemos hecho nada. Es un partido de 180 minutos y sólo hemos jugado 90 hasta el momento", comentó.
Sobre la igualdad respecto a otros partidos con el Girona de esta temporada, el técnico vasco fue claro. "La distinción mayor es que hemos sufrido 8-9 tarjetas, la expulsión de un jugador y eso es lo que ha cambiado de los otros partidos que hemos jugado contra ellos. En tres días hay poco tiempo para recuperar pero estos playoffs siempre son duros y hay que amoldarse a todas las circunstancias. Siempre suben los más fuertes y tenemos que ser así", subrayó.
En relación a la titularidad de Aketxe, el entrenador del Eibar dijo que "A Aketxe le utilizan cuando los partidos están más trillados". "Sin embargo, hoy hemos decidido ponerle desde el principio. Estoy contento con su actuación y con la del resto", finalizó.