Un video publicado por el usuario @allison.navarrete se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, y en este caso la estrella es un perrito. En la grabación, se observan a varias personas bailando y celebrando una boda y de repente la cámara voltea a la mesa donde se encuentran los alimentos y se observa al perrito tomando comida para irse corriendo después.
PUBLICIDAD
En el post pueden leerse comentarios divertidos como, “Firulais: qué bendición!!!!!”, “Cuando te dicen sírvete con confianza”, “él sí sabe cuando es el momento de comer”, “soy firulais en las fiestas.
PUBLICIDAD
El divertido perrito comelón de esta boda
Sin duda alguna unos de los protagonistas en las redes sociales han sido los perros, con sus elocuencias y capacidades de llevar a cabo diversas actividades se roban los corazones de los usuarios a través de las diferentes plataformas, se han hecho virales desde perritos dirigiendo un rebaño de ovejas, algunos otros que han sido entrenados para saludar cuando una persona le da dinero, entre muchos más.
Otro video que se ha hecho muy popular en los últimos días es el de un autobús para perros en Alaska, esta iniciativa es originada por la empresa de paseos para mascotas llamada Mo Mountain Mutts y está conformada por la pareja Lee y Moo Thompson.
Este autobús tiene asignado el asiento a cada perrito y cada uno sabe cuál es su lugar. En el video se observa a los caninos subiendo al transporte (llamado “Autobús escolar”) y ubicando su lugar sin necesidad de que un humano lo ayude. Cada uno tiene una protección en sus asientos. Unos 12 perros en total son paseados 3 veces al día. Lee y Moo Thompson se hicieron populares en las redes sociales desde que comenzaron a publicar videos en sus cuentas de Instagram y Tiktok sobre los paseos que realizaban a los perritos.
Contenido relacionado
Mira esta fiesta de XV años al estilo de Harry Potter que se viralizó en redes
Pareja en Irán es condenada a 10 años de prisión por bailar en público