Una mujer estadounidense contó cómo dio a luz en el carro, mientras iba camino al hospital. Su historia supera las 11 millones de vistas en Tik tok.
PUBLICIDAD
La madre es Deshai Fudd, de 23 años, quien tuvo a su bebé el 29 de noviembre del 2022. Sin embargo, su caso trascendió luego de que recientemente, lo publicara en su cuenta @deshaifudd de la red social china.
PUBLICIDAD
Según New York Post, la mujer, de Georgia, Estados Unidos, comenzó con dolor ese día temprano en la mañana, pero pensó que le faltaba mucho para el parto, por lo que le dijo a su esposo Loston Fudd, de 25 años, que fuera al trabajo.
Llegó la hora del parto, así que su esposo tuvo que llevarla al hospital en su auto. En su relato no especifica si lo llamó por teléfono para que se regresara del trabajo, pero se presume que esto fue lo que ocurrió.
Tráfico
El hombre condujo hasta el hospital, pero en el camino quedaron atascados entre el tráfico, mientras Deshai sufría los dolores en el asiento del copiloto. Rompió la fuente 10 minutos después de salir. No le quedó de otra que tener a su bebé dentro del automóvil. Nació una hermosa niña.
“Ella no lloró, así que nos preocupamos hasta que sentí que se movía…Mi esposo estaba gritando y preguntando si ella estaba bien y preguntando qué debía hacer”, dijo Deshai, según reseñó New York Post.
Su esposo siguió conduciendo hasta el hospital, mientras ella sostenía a su bebé entre sus piernas.
En el camino se encontraron con una patrulla, así que Loston le pidió gritando desde el auto al policía, pidiéndole que los ayudara. El uniformado los escoltó hasta el hospital, donde médicos y enfermeras corrieron para atender a la madre y a la bebé.
Afortunadamente, tanto madre como hija estaban saludables. Al día siguiente, las dieron de alta médica.
“Cuando le pregunte que cómo nació y conteste ‘hay un tik tok que habla de eso’”, comentó una usuaria.