No es una novedad que los artistas -ya sean actores, actrices o vinculados a la música- deciden incursionar en el competitivo mundo de las fragancias, tanto para damas como para caballeros.
PUBLICIDAD
Tal como señala el portal Terra, el español Antonio Banderas fue pionero en este negocio y es un buen ejemplo de cómo darse a conocer en el extenso mercado de las líneas de perfumes.
PUBLICIDAD
Así mismo, otros artistas famosos han incursionado en el ambiente del aseo, el cuidado personal y la cosmética.
Tenemos el caso de la estadounidense Jennifer Aniston quien lanzó sus productos para el cabello y de la oriunda del Bronx, Jennifer López, quien tiene su propia línea para el cuidado de la piel: “JLo Beauty”.
En el caso particular de la súper estrella nacida en Barranquilla, se pude decir con firmeza que ésta cuenta actualmente con cuatro líneas de perfumes:
- “Dance” (con las ediciones Midnight, Red Midnight y Dance)
- “Dream” (Sweet Dream y Dream),
- “Rock” (de 50 ml. y 80 ml.)
- “S by Shakira” (S y S Eau Florale).
Todas estas fragancias están disponibles en el sitio web de la cantante y tienen un costo aproximado de 22 dólares.
Recientemente el portal especializado “Celebrity Net Worth” informó que el mercado de los perfumes y fragancias representa cerca de 7% de la fortuna de Shakira, valuada en un total de alrededor de 300 millones de dólares.
Esto quiere decir que, de acuerdo al cálculo el sitio, a la artista le ingresa cerca de 21 millones de dólares por la venta de perfumes.