Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación amorosa por 10 años y apenas solo ocho meses de casado debido a sus constantes peleas y diferencias. Fue en 2019 cuando firmaron su divorcio tras haberse casado el 24 de diciembre de 2018 y quedó demostrado que la cantante no era de total agrado para la familia del actor.
PUBLICIDAD
Al parecer las adicciones y excesos en la vida de Miley no eran bien vista por los Hemsworth y deseaban que la relación llegara a su fin. Así quedó claro tras unas declaraciones de Chris Hemsworth luego del divorcio de su hermano.
PUBLICIDAD
El protagonista de Thor llegó a posar en algunas oportunidades junto a Liam y Miley pero al parecer él y su esposa Elsa Pataky, no avalaban el romance debido a su rebeldía.
Las palabras de Chris Hemsworth tras el divorcio de su hermano con Miley Cyrus
Fue durante una de sus entrevistas para el medio australiano News.com.au, cuando lanzó una indirecta a su ex-cuñada, mientras halagaba la nueva vida de su hermano y sus mejoras físicas luego de su separación, pues había retomado el entrenamiento y regresado a Australia.
El mismo Liam había asegurado que gracias a los ejercicios logró superar a la intérprete de Flowers, pues lo hacían mantener ocupada su mente.
“¿Viste la portada de Men’s Health? Yo pensé, nada mal, chico, nada mal. Él sale a entrenar y se mantiene en forma ahora que está de vuelta en Australia haciendo lo suyo; así es como se vive la vida australiana ¡Al fin lo sacamos de Malibú!”, expresó Chris.
Era en Malibú donde vivía la ex pareja y donde sufrieron el incendio de su mansión en 2018, debido a los incendios forestales en la zona, pero tras su divorcio el actor decidió regresar a su país, por lo que las palabras de su hermano confirmaron los rumores de una mala relación con la famosa.
Algunas fuentes aseguraron que la familia de Liam nunca la aceptó debido a su polémico estilo de vida.