En la actualidad, Don Omar es un referente dentro de la industria del reguetón, siendo considerado uno de los pioneros del género, y aunque ahora cuenta con un gran éxito, en su juventud dio algunos malos pasos, de los cuales se arrepiente.
PUBLICIDAD
Así fue la dura juventud de Don Omar
En una entrevista con Don Francisco para su programa “Reflexiones”, el artista compartió que, hace muchos años, se vio forzado a vender drogas y estupefacientes, para poder llevar algo de alimento a su casa.
PUBLICIDAD
“Recuerdo que en ese entonces yo tenía como 14 ó 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas. Obviamente, me las tomaba yo también y estaba bajo ese efecto todo el tiempo, pero era la única manera que teníamos para poder sobrevivir”, recordó el cantante.
Tras esta revelación, el intérprete contó que decidió dejar esa vida, luego de que dos de sus mejores amigos murieran, tras una sobredosis.
Cabe resaltar que la conversación completa no saldrá hasta octubre; sin embargo, ya está dando mucho de qué hablar.
Los inicios de Don Omar
Su nombre real es William Omar Landrón Rivera, nació en San Juan, Puerto Rico, y ha logrado sobresalir en la industria musical.
Es conocido como el “Rey del Reguetón”, tanto por los críticos como por los fanáticos de la música.
Comenzó a cantar en la iglesia, pero luego la vida lo dirigió hacia otro lugar.
Destaca que sufrió muchas carencias en su infancia y juventud, aunque pudo salir adelante.
Lanzó su primer álbum de estudio, en 2003, titulado “The Last Don”, logrando vender más de medio millón de copias tan sólo en Estados Unidos.
A lo largo de su carrera ha ganado múltiples premios a nivel internacional.
También interpretó a Rico Santos en cuatro películas de la franquicia “Rápidos y furiosos”.