Oli London, un británico influencer confesó que se sometió a 32 cirugías estéticas para parecerse al miembro de la banda BTS, Park Ji-min, se disculpó con el cantante y con la comunidad asiática, diciendo que su comportamiento era “obsesivo”, así como “incorrecto”. y poco saludable”.
PUBLICIDAD
London, que tiene 1 millón de seguidores en TikTok y usa los pronombres “ellos” y “ellos”, se enfrentó previamente a reacciones violentas y críticas de expertos y académicos por decir que se identifican como coreanos.
PUBLICIDAD
Algunas de sus cirugías
El influencer ha dicho que se sometió a una cirugía ocular, liposucción, cirugía de reducción de pene y otros procedimientos para “lucir más coreano”.
Los miembros de la comunidad asiática le dijeron previamente a Insider que pensaban que las cirugías de Londres promovían estereotipos racistas sobre los coreanos, acusando a Londres de apropiación cultural.
Disculpas
London publicó un video en YouTube el pasado 29 de agosto donde públicamente se disculpó con Jimin y toda la comunidad asiática
“Fue un error de mi parte tratar de emular a Ji-min de una manera tan obsesiva”, dijo London. “No puedo ser otra persona, solo necesito amarme a mí mismo”.
London dijo que sufrió bullying en la escuela, lo que provocó problemas de autoestima, y cuando descubrieron a Park lo vieron como el “camino a la felicidad” y trataron de “convertirse” en él.
London aclaro que no tenían “malas intenciones”, pero que “ahora se dan cuenta de que no fue lo correcto”.
Dijeron que se habían dado cuenta de que podían ser felices sin tratar de emular a Park gracias a su reciente matrimonio con una persona que describen como un “parecido a Jim-min”. En una entrevista con Newsweek y SWNS a principios de agosto, London dijo que estaban pagando para que su esposo, Danny Richardson, de 19 años, se sometiera a una cirugía plástica para parecerse a Ji-min.