El estrenó de la película “Spiderman No Way Home”, ha causado un enorme furor y grandes expectativas entre los fanáticos del trepa muros, al grado de que han ocurrido peleas por conseguir entradas e incluso los precios en reventa han alcanzado los 25 mil dólares en Estados Unidos y hasta los 20 mil pesos en nuestro país.
PUBLICIDAD
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Pero en esta ocasión la historia por conseguir boletos dio un giro un poco más amigable, pues la mamá de un joven acudió a hacer la larga fila con tal de conseguirle los boletos a su hijo, quien no pudo acudir a formarse pues en ese momento estaba tomando sus clases en línea.
PUBLICIDAD
El video compartido por la cuenta Coleccineando, muestra a la señora esperar su turno en la fila, cuando de pronto un joven se acerca y le pregunta el motivo por el cual se forma, explicándole la mujer que lo hacia como favor a su hijo que no podía asistir por sus clases, además de que no pudo comprarlos en internet.
Al conocer la historia el entrevistador se sorprendió con la mujer, mencionando que su hijo era afortunado de tener una mamá como ella, y que por tal motivo más le valía obedecerla y ser buen hijo, porque no cualquier madre haría lo que la señora estaba haciendo.
[ ¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber MondayOpens in new window ]
“Irving, tienes una mamá... Ahora sí obedécela porque si tu mamá está formada aquí es porque te ama demasiado”
El video se volvió viral en redes sociales y ya cuenta casi con 30 mil vistas y ha generado varios comentarios aplaudiendo la actitud positiva de la madre que hizo lo que fuera por ver contento a su hijo.
Te recomendamos en Publimetro
[ Así cayó al vacío un hombre que se resbaló desde su balcón en TijuanaOpens in new window ]