El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tuvo un gran gesto con Noah Reeb, un pequeño que venció el cáncer y a quien le regaló boletos para que acuda al Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero.
PUBLICIDAD
Mediante un video difundido por la NFL, se observa el momento en el que Tom Brady le da la sorpresa al pequeño, quien semanas atrás acudió a un partido de los Bucs con una pancarta que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.
PUBLICIDAD
La imagen del niño no tardó en hacerse viral aquel día, incluso el elemento de los Bucs se acercó con Noah al término del partido para obsequiarle una gorra y ofrecerle algunas palabras.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
<i>“Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. A principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral, tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí”</i>
— Tom Brady
En dicho video se observa el momento en el que el pequeño Noah recibe por paquetería los boletos para acudir al Super Bowl LVI, que se disputará en el SoFi Stadium.
Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers disputarán la ronda divisional este domingo, instancia en donde se medirán ante Los Angeles Rams, en busca de conseguir su boleto que los lleve al campeonato de conferencia.