Estilo de Vida

¿Todos quieren ser Jeffrey Dahmer? Disfraces que pueden ser tendencia este 2022 en Halloween: versión estrenos de terror

No necesitas gastar mucho dinero para disfrazarte como tu personaje favorito de terror.

Disfrázate de Jeffrey Dahmer.
Disfrázate de Jeffrey Dahmer.

A pocas semanas de Hallowen muchos quieren lucir disfraces originales y excepcionales. Este 2022 los amantes del cine de terror tienen la oportunidad de recrear a sus personajes favoritos, para asustar a todos este próximo 31 de octubre.

PUBLICIDAD

Una de las series más vistas este año en Netflix es Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que narra la vida de uno de los asesinos seriales más reconocidos en el mundo. Al revelar muchos de los detalles de sus acciones, el nombre del “Caníbal de Milwaukee” ha ganado mucha popularidad, causando revuelo en las redes sociales.

Con una camisa vieja, los lentes de tu abuelo y una peluca rubia puedes recrear fácilmente a Dahmer la próxima “Noche de Brujas”.

TikTok: esta es la canción que muchos están usando para hacer videos referentes a Jeffrey DahmerOpens in new window ]

El secreto para ser “La Huérfana”

“La Huérfana: el origen” ha sido una de las películas más esperadas este año. Esta secuela muestra cómo fue que la protagonista logró escapar del centro psiquiátrico en el que se encontraba y asesinó a toda una familia.

Para recrear a la protagonista de este clásico sólo necesitas utilizar faldas o vestidos obscuros, dos moños y un conjunto de collar y pulseras.  El secreto está en mostrarse como una niña encantadora e inocente.

¿Quieres atemorizarlos sin mostrar tu rostro?

Si quieres ser el “asesino de la noche” puedes inspirar tu disfraz en la última película de la franquicia Halloween. “Halloween Ends” se estrenará el 13 de octubre.

Para ser Michael Myers, necesitas utilizar un overol de mecánico, una máscara blanca que puedes realizar en casa, llevar a la mano un cuchillo falso y tener mucha actitud.

¿Las compraría? Ponen a la venta la biblia, gafas y otras pertenencias de Jeffrey DahmerOpens in new window ]

Tags

Lo Último