Archivo

Hace 2 semanas

| | |

Walter Montillo se olvida del retiro y estaría cerca de retornar a la U

Por Claudio Caldera 09 septiembre 2017

El volante regresaría al fútbol en enero del 2018.

Walter Montillo se olvidó de su retiro. Aunque en enero pasado anunció entre lágrimas que colgaría los botines, el volante quiere darse otra oportunidad y en un club que ama, la Universidad de Chile.

En el programa la Magia Azul, el mediocampista aseguró que “Se lo prometí a mi hijo. Si le iba bien en el colegio, vendríamos a ver a la U”.

Siete años han pasado desde que el argentino abandonó la escuadra laica, pero se ilusiona con volver en grande. “Sigue siendo el sueño entrar a la cancha con Santino. Siempre dije que quería volver con él caminando de la mano. No me saco de la cabeza a la gente de pie aplaudiéndolo en un partido con Alianza Lima. Fue algo que me marcó. No me saco de la cabeza el sueño de volver a la U“, expresó.

Contó que su familia fue la que lo convenció de no abandonar su carrera. “Contraté a los mejores para volver. Estoy en ese proceso. Me siento bien, estoy entrenando y esperando a enero para firmar otro contrato. Las prioridades las tendrán la U y Botafogo. No sé qué pasará en enero”, lanzó.

Noticias Relacionadas

Comentarios