Getty

Hace 4 semanas

| | | | |

Técnico del PSG: “Trataremos de tener muchos penales para que Neymar y Cavani puedan patearlos”

Por Rodrigo Águila 26 septiembre 2017

El español dijo que por calidad y estadísticas ellos son si o si los encargados de patearlos.

Este martes Unai Emery, DT del París Saint-Germain, volvió a abordar la polémica que gira en torno a quien pateará los penales y señaló que Edinson Cavani y Neymar son los designados, pero además reveló cual es la estrategia para dejarlos felices a ambos.

“Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, dijo en la conferencia previa al choque con Bayern Munich por la Champions.

Emery reveló que “les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penales”, pero no quiso profundizar más en el tema.

Por último, el estratega español se refirió a las filtraciones que han afectado al plantel y dijo que ya trabajan para que no salgan más cosas a la luz.

Trabajamos por hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo“, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios