Hace 7 días

| | |

Sin Bravo, el Manchester City le dio una paliza al Feyenoord en Holanda [VIDEO]

Por Claudio Caldera 13 septiembre 2017

El golero chileno se tuvo que conformar con mirar todo el encuentro desde el banco de suplentes, ante la sorpresiva inclusión de Ederson en su puesto.

Un tremendo arranque tuvo el Manchester City en la Champions League, luego darle una verdadera paliza por 4-0 al Feyenoord  como forastero, en duelo que fue válido por el Grupo F del certamen continental y que se jugó en el Estadio De Kuip de Rotterdam.

El encuentro tuvo al cuadro de Guardiola como absoluto dominador desde el primer minuto. De hecho,  recién iniciado el cotejo Stones anotó la apertura de la cuenta y a los 10′ Sergio Agüero amplió las cifras.

Pese a la cómoda ventaja, los dirigidos por Josep Guardiola no bajó el pie del acelerador y dejó el marcador con una ventaja de tres goles a los 25′ por medio de Gabriel Jesús.

Luego, ya en el complemento, el duelo bajó en intensidad, principalmente porque el City optó por cuidar el balón ante una escuadra holandesa que no pudo recuperarse nunca del duro golpe recibido al comienzo.

Esto permitió que sin hacer nada extraordinario, el elenco ‘skyblue’ anotara una vez más, nuevamente a través de un cabezazo de Stones al 63′.

Cabe consignar, que el golero chileno Claudio Bravo miró todo el partido desde el banco de suplentes, ya que Guardiola prefirió utilizar al brasileño Ederson, pese a que apenas se había recuperado por el brutal golpe recibido en su cara el pasado fin de semana en la Premier League.

 


FICHA TÉCNICA

Feyenoord (0): Jones; Juste, Botteghin, Heijden, Nelom; Amrabat, El Ahmadi, Vilhena; Berghuis; Kramer, Boetius

Manchester City (4): Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo, Silva; Jesus, Agüero

Goles: 2′ y 64′ Stones (MC) ; 10′ Aguero (MC); 25′ Gabriel Jesús (MC)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Estadio: Stadion Feyenoord

Hora: 15:45 horas

Noticias Relacionadas

Comentarios