Getty

Hace 7 días

| | |

Se abre la opción de que Alexis Sánchez juegue Champions en uno de los clubes más poderosos del mundo

Por Claudio Caldera 13 septiembre 2017

El chileno podría cumplir su anhelo de disputar la “Orejona” durante esta temporada.

El propio Zinedine Zidane reconoció en la víspera de su debut en Champions League, que armó mal el plantel para esta temporada y le faltó fichar a un un delantero. Y tenía toda la razón , ya que Karim Benzema se lesionó y Cristiano Ronaldo está suspendido, hecho que hace que el francés se encuentre buscando un ariete para que llegue a jugar la “Orejona” con el Real Madrid.

Un importante medio hispano, como AS España, asegura que el elenco merengue traerá otro delantero y un chileno aparece entre las nueve opciones que barajan los merengues para jugar el torneo de clubes más importante de Europa: Alexis Sánchez.

El delantero nacional, que es la mayor figura del Arsenal,  estuvo a punto de fichar por el Manchester City, pero nada de aquello ocurrió y ahora pelea en el listado para recalar en el Santiago Bernabéu con nombres como Mauro Icardi (Inter), André Silva (Milan), Carlos Bacca (Villarreal) y “Chicharito” Hernández (West Ham).

Se sabe que Alexis es del completo gusto de Zidane, así que el tocopillano correría con ventaja para ser nuevo jugador merengue y así poder disputar el torneo que tanto anhelaba jugar esta temporada.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios