Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Salas sonríe a pesar de que la UC no levanta cabeza: “Quedé muy contento con lo que hizo el equipo hoy”

Por Claudio Caldera 10 septiembre 2017

El técnico cruzado valoró el juego desplegado por sus pupilos en el sintético de La Florida.

Pese a que Universidad católica mejoró en su juego y en general realizó un buen partido ante Audax Italiano, los resultados no le acompañan y sigue sin levantar cabeza en el torneo de Transición.

Pero esto al DT del equipo, Mario Salas, parece no preocuparle en demasía y aseguró tener buenas sensaciones tras la igualdad en La Florida. “Quedé muy contento con lo que hizo Católica hoy día, dimos un paso muy importante y se vio un equipo que quiso ganar. Eso para mí es fundamental”, indicó.

Respecto a la opción de pelear el campeonato, el “Comandante” sostuvo que “númericamente estamos lejos, lo tenemos claro y sabemos que pelear el título está complicado. Trabajamos para ser protagonistas en cada partido, el punto no me deja conforme”.

Además, el estratego analizó el cometido de Diego Buonanotte, que hoy por hoy es la máxima figura de la UC  y lo ocupó omo centrodelantero ante los itálicos.

“Dio resultados el cambio de esquema y nombres. Diego jugando más adelantado funcionó, fue muy peligroso y quedó en evidencia que es un jugador muy importante para nosotros. La posición del “9” es clave, más allá de quién la ocupe. Volvimos a lo tradicional y nuestra estructura de juego fue coherente con lo que pedimos. Diego entendió a la perfección lo que queríamos”, cerró..

 

Noticias Relacionadas

Comentarios