Getty

Hace 1 mes

| | |

Raúl Olivares aún no puede creer los ocho goles que le hizo River: “Fue muy duro para mí”

Por Claudio Caldera 22 septiembre 2017

El golero chileno confesó que el primer gol millonario les hizo perder la confianza.

Raúl Olivares no ocultó su tristeza tras quedar eliminado a manos de River Plate en la Copa Libertadores y más aún por la escandalosa goleada de la cual fue víctima junto a Jorge Wilstermann.

El golero conversó con ADN y aseguró que “nos topamos con la dura realidad de la diferencia de un equipo como River (Plate), que demostró ser el penúltimo campeón de la Copa Libertadores”.

En esa misma línea, agregó: “Fue duro para nosotros y para mí, pero esto es parte del fútbolQuizás hubiese pasado lo mismo con los otros equipos que nos tocó, porque eran casi de la misma jerarquía y aun así no sucedió. Sin embargo, ahora nos dimos cuenta de muchas cosas”.

Además, señaló que el primer gol de Ignacio Scocco desmoronó los planes del equipo en el Monumental. “Nos costó muy caro. Nos hizo perder la confianza inmediatamente porque fue temprano. Cometimos errores muy puntuales. A ellos les salió todo, su delantero estaba inspirado y nosotros no hallamos nunca el tiempo y distancia de la cancha”, confesó.

Finalmente, Olivares aclaró que con sus compañeros no se recriminaron nada al llegar al vestuario y valoró hasta la instancia que llegó el Wilstermann. “No era para culpar a nadie. Llegamos lejos con lo que teníamos“, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios