Getty

Hace 4 semanas

| |

Presidente de Wilstermann inicia investigación interna luego de humillante derrota ante River Plate

Por Rodrigo Águila 25 septiembre 2017

Los hinchas lo culpan a él del desastroso resultado y lo acusan de vender al club.

Luego de la histórica goleada 8-0 de River Plate sobre Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, las dudas sobre el rendimiento boliviano comenzaron a crecer. Incluso el propio presidente del elenco altiplánico, Grover Vargas, investigará al plantel debido a un posible “arreglo”.

Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”, comentó.

Sin embargo, los hinchas del equipo boliviano culpan al timonel y colgaron lienzos en su  contra el fin de semana, los cuales decían: “Vargas: el Rojo no se vende” o “Grover Vargas, esta no te perdonamos”.

“Estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo mejor posible para mi equipo. Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa“, se defendió Vargas.

“Fue un partido realmente raro, complicado. Los jugadores parecían dormidos, es un tema complejo y raro”, reiteró y añadió: “El resultado da para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. No es normal, seguimos en shock. Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación”, complementó.

Noticias Relacionadas

Comentarios