Getty

Hace 1 mes

| | |

Presidente del Bayern Munich le dio con todo a Robert Lewandowski por hablar contra el club

Por Rodrigo Águila 11 septiembre 2017

El timonel del elenco germano se molestó con una de las estrellas del plantel e hizo sus descargos abiertamente.

Un fuerte llamado de atención se llevó Robert Lewandowski de parte de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, luego de criticar los fichajes del club públicamente en un entrevista.

“Hasta ahora, el Bayern nunca se había gastado más de 40 millones en un jugador. En el fútbol internacional, es desde hace tiempo una cifra moderada y no un gran monto”, comentó el delantero polaco al medio alemán Der Spiegel.

Ante esto, Rummenigge sacó la voz y señaló que “parece que Robert estaba irritado por los traspasos que ha hecho el París (PSG). Pero él tiene un contrato como futbolista con nosotros y gana mucho dinero por ello, lamento sus declaraciones”.

“Soy un seguidor de la democracia y de la libertad de expresión, pero hay gente que busca en este momento hacerse el listo en lugar de concentrarse en el fútbol”, añadió.

Pero eso no fue todo y el mandamás del elenco ‘Bávaro’ disparó contra Maik Barthel, agente del goleador estrella, expresando que “desafortunadamente es una vez más su consejero Barthe”.

Rummenigge también tuvo palabras para Thomas Muller, quien confesó abiertamente no tener buena relación con su DT, Carlo Ancelotti.

“De ahora en adelante, los que públicamente critiquen al entrenador, al club o a otros jugadores, que vengan a verme a mí personalmente”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios