Photosport

Hace 4 semanas

| | | |

Pinilla: “Si voy a la Selección, feliz, si va Paredes, hincharé por él”

Por Claudio Caldera 28 septiembre 2017

El delantero de la U se ilusiona con un llamado a la Roja.

Mauricio Pinilla habló en conferencia de prensa y se refirió a su eventual llamado a la Selección Chilena, donde es uno de los firmes candidatos para ser parte de la nómina local. Sin embargo, antes de esto, tuvo palabras sobre la ausencia de Marcelo Díaz de la convocatoria.

“Es extraño, después de tantas convocatorias. Sabemos lo que ha entregado en la selección, lo que aportó, pero el técnico tendrá sus razones y motivos para no convocarlo y podrá responder las dudas“, aseguró el ariete

Con respecto a si piensa en su presencia para esta doble fecha, el delantero azul manifestó que “la selección siempre necesita goles, tener un jugador que rompa los marcadores, la selección ha tenido ese problema últimamente, pero no quiere decir que si me llaman voy a ser la solución”.

Finalmente, Pinilla restó relevancia acerca de los nombres que están o estarán, sosteniendo que “si me toca ir, feliz, y si va Paredes, hincharé por Paredes, si va otro, hincharé por Edu (Vargas), por Alexis. No hay que ser egoísta“.

Noticias Relacionadas

Comentarios