Photosport

Hace 1 mes

| |

Raúl Olivares se tiene fe y le quiere pelear el puesto a Claudio Bravo en la Selección Chilena

Por Claudio Caldera 20 septiembre 2017

El exgolero de Colo Colo se candidatea para La Roja de Pizzi.

El golero chileno Raúl Olivares está muy cerca de hacer historia en Copa Libertadores junto a Jorge Wilstermann de Bolivia, pues este jueves deben abrochar en Buenos Aires la llave ante River Plate, que los tiene con un gran ventaja de 3-0 conseguida en la ida y a sólo un paso de acceder a semifinales.

Y tras sus notables actuaciones en el torneo continental -que lo tienen como uno de los mejores goleros del certamen-  Olivares ya asoma para muchos como una opción real para la selección chilena, algo que ilusiona al “Araña”.

En diálogo con ADN, el ex Colo Colo aseguró que “admiro mucho a Claudio Bravo y a Buffon. No me siento menos para estar en la selección, depende de (Juan Antonio) Pizzi”.

Respecto a la gran campaña con su equipo en el torneo continental, sostuvo: “Sabemos nuestras limitaciones, no tenemos una gran planilla. Somos humildes y con compromiso, es lo principal ¿Por qué no podemos dejar a River a fuera? Ya hicimos el esfuerzo en nuestra cancha y ahora lo tenemos que hacer allá, que es muy complicado”.

Finalmente, Olivares se refirió a su pasado en Colo Colo: “Estoy muy agradecido, me hubiese gustado salir campeón y de hacerme un nombre más grande allá. Cuando yo estuve las cosas no funcionaron, no sólo a mí, sino que también al venezolano (Renny) Vega, a (Francisco) Prieto y a Juan Castillo, a ninguno nos fue de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas

Comentarios