Photosport

Hace 1 mes

| | |

Miguel Ramírez: “Nunca había visto jugar al pelotazo a la ‘U’, de chico a grande”

Por Rodrigo Águila 14 septiembre 2017

El estratega del elenco ‘canario’ no quedó para nada conforme con el resultado.

Miguel Ramírez habló con la prensa luego de la derrota sufrida a manos de Universidad de Chile y se mostró sorprendido por el planteamiento de los azules.

“Fue raro ver a la U jugar al pelotazo, de contra, si bien es cierto nos hicieron un gol y pusieron el oficio de sus jugadores para defender su ventaja. Luego del gol, tratamos de abrir más la cancha y no tuvimos la claridad para desequilibrar por donde más teníamos opciones, si jugábamos como jugaba la U al pelotazo, iba a ser difícil porque tienen jugadores que cabecean bien”, comenzó diciendo ‘Cheito’.

“Nos faltó tomar mejores decisiones. U de Chile se quedó con tres puntos producto del gol, de un rebote, y su oficio para manejar el encuentro, la jerarquía y nosotros no tuvimos la capacidad de revertirlo. No fuimos claros, porque queríamos, pero no podíamos”, añadió.

Después el DT quillotano habló de la propuesta azul y le quitó méritos porque según él abrieron la cuenta producto de un ‘regalo’. 

Nunca había visto a la U jugar así, a pelotazo, de contra, de chico a grande y le resultó en la primera llegada que tienen, tienen ese regalo nuestro. Pudieron manejar el encuentro a su antojo. Ellos fueron muy inteligentes para manejar los tiempos, producto de su jerarquía. Nos faltó esa buena toma de decisiones para decidir al mejor pase, carecimos de ese trabajo en equipo que nos ha dado mucho resultado”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios