Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Nelson Acosta rompe el silencio tras conocerse del alzheimer que lo aqueja: “No quiero dar pena” [VIDEO]

Por Claudio Caldera 05 septiembre 2017

El ex técnico de La Selección Chilena se refirió al alzheimer que lo aqueja.

Tras 15 años desempeñándose como jugador y otros 38 como entrenador, el ex técnico de la Selección Chilena, Nelson Acosta, decidió dejar definitivamente el fútbol por un terrible mal que lo queja, el alzheimer.

El entrenador finalmente rompió el silencio y se refirió a la difícil situación  que se encuentra atravesando, donde aseguró que lo más preciado que guarda en su interior, es la clasificación a Francia ’98, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney y los cinco títulos obtenidos en el fútbol chileno.

En conversación con TVN, Acosta manifestó que no le gusta “dar pena” y sostuvo que “no hago cosas para que la gente diga ‘pobre'”.

Sobre eventuales homenajes, el calvo estratega no descartó nada, pero añadió que “hay gente a la que le hacen eso. Pero yo no estoy golpeando puertas. Si no quieren, no quieren, no me molesta”.

En esa misma línea, aseguró que “yo estoy feliz con lo que hago. Si hubiese dirigido y no ganara, me hubiera retirado antes”, aseguró.

El otrora técnico de La Roja también recordó cuando hizo debutar a Claudio Bravo en la selección chilena y a Alexis Sánchez en Cobreloa.

 

MIRA ACÁ LA EMOTIVA ENTREVISTA QUE DIO ACOSTA AL MEDIO NACIONAL

Noticias Relacionadas

Comentarios