Getty

Hace 1 semana

| | |

Medio inglés sorprende y blinda a Sánchez ante ácidas críticas en su contra

Por Claudio Caldera 12 septiembre 2017

Aseguran que a pesar de todo, el chileno sigue siendo la estrella del Arsenal.

Mucha expectación existía por la inclusión de Alexis Sánchez en el duelo del fin de semana pasado entre Arsenal y Bournemouth, so bre todo de como reaccionaría la hinchada Gunners con el tocopillano, dada su clara intención de abandonar el club y recalar en el Manchester City

Y a 15 minutos del final de ese compromiso todo quedó sumamente claro. El seleccionado nacional ingresó a los 75′  en reemplazo de Danny Welbeck y de inmediato las pifias de los seguidores del cuadro cañonero se dejaron sentir, causando un más que incómodo momento para el chileno en el Emirates.

La situación no pasó desapercibida, pues no fueron pocos los que reprocharon al ariete chileno por querer partir al City, elenco donde milita su compatriota chileno Claudio Bravo. Al respecto, el diario The Sun salió en defensa del ex Colo Colo, asegurando que sigue siendo “la estrella del Arsenal”.

El matutino agrega que “a pesar de estar cerca de salir, y claramente abierto a un movimiento, no debe dirigirse la ira contra el propio Sánchez”. “Un jugador, que desde su llegada, ha hecho más para ayudar al equipo que cualquier otro merece el respaldo de los aficionados”, asegura el medio londinense

La nota del medio inglés de igual forma causó sorpresa, porque ellos mismos hace algunos meses habían criticado al chileno por su forma de querer salir del Arsenal a como diera lugar.

Ahora habrá que esperar que ocurre en el siguiente partido de los Gunners, que será ante el Chelsea por una nueva fecha de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Comentarios