Photosport

Hace 1 semana

| |

Martín Rodríguez: “El que dice que el fútbol mexicano es malo, no sabe nada”

Por Rodrigo Águila 11 septiembre 2017

El volante además reveló una apuesta que tuvo con Felipe Mora, otro de los chilenos de la ‘Maquina Cementer’.

Martín Rodríguez tuvo una rápida adaptación al fútbol mexicano, donde es uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul. Sin embargo, su repentina salida de Colo Colo no dejó contentos a los hinchas albos.

“Cada vez que veía algo en las redes sociales, me mataban. Pero entiendo la rabia del hincha colocolino. Ellos querían que me quedara. Pero también deben entender que era una oportunidad única para mí, que tenía que aprovecharla. En una de esas, luego me pasaba el tren y perdía la opción de jugar en un buen club en el exterior, que siempre fue mi meta”, señaló a El Mercurio.

De todas formas el ‘Tin’ sigue pendiente a lo que pasa con el ‘Popular’ y confesó que “a Felipe Mora le aposté una cena para el Superclásico. Estaba seguro de que Colo Colo lo ganaba en el Monumental. Vibré con ese partido y grité cada gol de mis compañeros. Felipe no estaba tan contento y debido pagar la comida”.

Por último, salió en defensa de la Liga Mexicana, que en Chile es cuestionada por su nivel.

Con todo respeto, el que dice que el fútbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el fútbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan roce a este torneo. Para mí es un paso adelante”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios