Photosport

Hace 4 semanas

| | |

Mario Salas pondrá en juego su continuidad en duelo ante Colo Colo

Por Rodrigo Águila 26 septiembre 2017

Los cruzados marchan undécimos, a diez unidades del líder, Unión Española.

El domingo a las 12:00 horas Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo en un duelo vital para las aspiraciones cruzadas. El equipo que dirige Mario Salas ha obtenido siete puntos en la misma cantidad de partidos, lo que tiene muy preocupada a la dirigencia del club.

Es más, este es el peor arranque de la ‘UC’ con Salas en la banca, por lo que el duelo ante los albos es de vida o muerte para el estratega. 

“Un triunfo sobre Colo Colo cambiaría todo, porque sería un envión anímico importante. No sé si nos alcanzará para un título, pero al menos para pelear por uno de los cupos internacionales para el 2018″, señalaron desde Católica a El Mercurio.

“Un empate o una derrota por la mínima lo dejan tambalenado. En cambio, una derrota categórica haría insostenible la permanencia de Salas”, añade.

Sin embargo, hay factores que dificultan una salida apresurada y en la precordillera eso lo tienen claro.

No es llegar y decir ‘váyase’. Tiene nuestro respeto y nuestra admiración eterna, pro que hizo algo que nadie había hecho (Bicampeonato)“, comentan desde la ‘UC’.

Además, Salas tienen contrato hasta finales de 2018, por lo que un despido sería muy costoso para el club, ya que tendrían que indemnizarlo con cerca de un millón de dólares. 

Noticias Relacionadas

Comentarios