Photosport

Hace 1 mes

| |

Mario Salas a todos sus detractores: “No se me pasa ni por la cabeza renunciar a Universidad Católica”

Por Claudio Caldera 21 septiembre 2017

El “Comandante” tiene fe en poder sacar adelante el complicado momento que atraviesa la UC.

Como un partido sumamente trascendente y una verdadera final, calificó el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, el encuentro que sostendrá su escuadra ante Deportes Temuco este fin de semana en la Novena Región.

“Es un partido importante y debemos jugarlo como tal. Es esencial, el margen de error es muy limitado, por no decir cero. Viajaremos para traernos los tres puntos y con esa disposición y actitud vamos”.

Consultado sobre Diego Buonanotte, quien probó como delantero en el último duelo y le dejó una buena impresión, el DT no descartó replicar la posición, aunque puntualizó que “Santiago (Silva) está recuperado, David (Llanos) está en vías de… Veremos lo que haremos“.

Finalmente, Salas se refirió a los cuestionamientos de los que ha sido foco por parte de la hinchada debido al mal nivel que ha mostrado la UC

No se me pasa ni por la cabeza renunciar al equipo. Tengo clara mi forma de ser y de actuar, y sé cómo puedo dar vuelta las cosas para que salgan bien o reafirmar las cosas para que salgan bien”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios