Photosport

Hace 7 días

| |

Marca que viste a Colo Colo hizo sorpresivo anuncio respecto a Jorge Valdivia

Por Claudio Caldera 13 septiembre 2017

Under Armour se refirió a su injerencia con la situación que vive el volante albo.

Una publicación realizada por el diario La Tercera aseguraba que Under Armour, marca deportiva que viste a Colo Colo, no había cumplido con su compromiso comercial con respecto al contrato de Jorge Valdivia. Situación que causó una polémica mayor sobre el contrato del volante albo.

Después de que esto saliera a la luz, la marca deportiva se defendió y aseguró que lo que salió en el medio no corresponde a la realidad.

Desmentimos enérgicamente las declaraciones realizadas por el Gerente de Administración y Finanzas de Blanco y Negro, don Ricardo Lobos, en el sentido que Under Armour ha cumplido fielmente todas y cada una de sus obligaciones asumidas por el acuerdo comercial antes referido, no existiendo obligación alguna de Under Armour en relación con el fichaje o remuneración”.

En esa misma línea, la empresa segura que “no tienen injerencia alguna en la relación laboral que Blanco y Negro mantiene con dicho jugador o con cualquier otro“.

Pese a esta lamentable situación, en Under Armour, aseguran: “esperamos seguir colaborando con la concesionaria y la hinchada del club, tal como lo hemos hecho desde un comienzo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios