Photosport

Hace 1 mes

| | |

La sorpresiva noticia que entregó el técnico de Ecuador para medirse ante Chile

Por Claudio Caldera 19 septiembre 2017

El nuevo DT del rival de la Roja aún confía en clasificar al Mundial.

Tras la bullada salida de Gustavo Quinteros de la banca ecuatoriana, la federación de fútbol de aquél país decidió contratar en su lugar a Jorge Célico, y el nuevo DT ya promete cambios instantáneos de cara a la doble fecha clasificatoria que se aproxima.

A dos semanas del crucial partido contra la Roja, el DT aseguró que “el futuro inmediato es Chile, si no superamos ese escollo inmediatamente quedamos fuera del Mundial“.

En esa misma línea, el estratego reveló al Mercurio que “voy a tratar de que el jugador del medio local se motive y tenga ese espacio que debe tener, porque me parece que a veces valoramos solamente a los que están en el exterior“.

Célico además enfatizó: “La lista de jugadores es mi exclusiva responsabilidad. Deportivamente estoy dando la cara en un momento delicado para Ecuador”.

“Posiblemente habrá una mayoría de jugadores del medio nacional. Hay que hacer una evaluación de personalidad. Serán fechas complicadas para todos y la camiseta de Ecuador tomará un peso que no todos pueden resistir”, lanzó.

Ecuador revelará la nómina definitiva el próximo lunes 25 de septiembre, para los choques ante los nacionales en Santiago y Argentina en Quito.

Noticias Relacionadas

Comentarios